.

TALLER APRENDA A DISCUTIR CONSTRUCTIVAMENTE

Aprender a Discutir Constructivamente

Las discusiones de pareja, son generalmente vistas como una mala señal, como un síntoma de que algo no anda bien en la relación, por este motivo, erróneamente muchas parejas evitan la discusión y el conflicto, pues de buena fe, quieren "llevar la fiesta en paz, y además evitar la angustia que genera la sensación de que frente a tanta pelea, la relación pudiera acabarse.

Ya desde ahí, no estamos en un buen punto de partida. Pues no discutir sobre un tema complejo para la pareja, es "tapar el solo con un dedo", por una parte, el problema no deja de existir, y peor aun, al no poder discutirlo, deja a ambos miembros sin ninguna posibilidad de buscar caminos de arreglo o consenso.

Es así como las parejas que discuten con cierta frecuencia, "lejos de estar mal", pueden estar demostrando con esto que su relación les importa mucho; que es una relación viva, en donde ambos miembros están muy comprometidos y, desde ahí se entiende el énfasis que cada uno pone en su postura para que las cosas anden bien. De ahí el apasionamiento en la defensa de lo que consideran mejor, y lamentablemente también desde ahí la dificultad de llegar a acuerdos que les permitan avanzar.

En este sentido, las discusiones sólo nos hablan de una relación viva, que natural e inevitablemente entra en situaciones complejas, siendo las "peleas" una búsqueda bien intencionada --- pero a veces muy mal llevada--- de dar soluciones a los conflictos.

Tanto es así lo positivo que significa el saber discutir bien en una pareja; que se considera que las parejas que rara vez discuten, o que progresivamente van dejando de hacerlo, están en una zona de riesgo importante para la estabilidad de su vínculo relación.

Siendo esto así, ¿por qué generalmente cuando discutimos con nuestra pareja, quedamos con una sensación de que nada avanza, de que estamos estancados, deteriorando la relación, el afecto y el respeto?.

Participa tú o tú junto a tu pareja (si estás en pareja actualmente), de este taller, y descubre por que sucede esto. Y lo mas importante, cómo mejorar esta situación

Nuestro foco es ayudarte a encauzar toda esa "Energía peleadora" en energía constructiva capaz de ayudarte a perder el miedo. El miedo a lo que nos es difícil de de asumir, el miedo a plantear nuestros verdaderos pensamientos. Y sobre todo a colaborar contigo en generar un foco distinto en tus discusiones, un foco de avance y crecimiento.; permitiendo así que la discusión se transforme no en una pelea, sino en una herramienta para encontrar caminos de encuentro.

Informacion General

- El Taller tiene una frecuencia semanal y una duración de 11 sesiones.

- Horario: a convenir segun disponibilidad horaria.

- Valor: Valor programa individual de 11 sesiones $880.000.

- Valor: Valor programa en pareja de 11 sesiones $1.500.000.

- Formas de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Credito.



En caso de dificultades en la asistencia, se dará la opción de recuperar hasta 2 sesiones no asistidas. En caso de abandono del taller no se hará devolución del costo del mismo.

Posterior al término del taller existe la opción de adscribirse a programas de mantenimiento, en que el participante puede seguir asistiendo a sesiones, en distintas frecuencias y con distintas opciones en cuanto a cantidad de sesiones de mantenimiento programadas. Los términos y condiciones de los programas de mantenimiento, se informarán de manera oportuna y coordinada a los participantes del taller.

Inscripciones


Existen 3 canales de comunicacion para gestionar su inscripcion:


- Comunicarse al correo electronico [email protected] especificando que su consulta es sobre el "TALLER INSPIRA".

- Puede enviarnos un mensaje a traves de Facebook Messenger aqui:



- Tambien puede realizar sus consultas por Whatsapp :
Click aqui desde su smartphone para iniciar chat por whatsapp

ISAPRES

Por cada sesion del taller se emite una boleta de honorarios por la atencion particular. Esta boleta es reembolsable en ISAPRES. Este reembolso dependera de la cobertura que tenga su plan de isapre. Para conocer el reembolso de su plan de ISAPRE, debe consultar en su ISAPRE cual es su cobertura para la especialidad de psicologia, en la modalidad de reembolso.


Descuentos

20% de descuento solo para hora de primera sesion reservadas entre los dias Miercoles 22 y Sabado 25 de Noviembre de 2017.

Descuento aplicable exclusivamente presentando su comprobante de reserva que indique el descuento aplicado el que recibira por correo electronico al realizar su reserva, y realizando su reserva de hora usando este boton :



Le invitamos a conocer las caracteristicas diferenciadoras de nuestro centro (que nos distingue): Quienes somos

Si desea conocer la experiencia de quienes ya han asistido a nuestro centro: Testimonios

Si desea ver nuestras oficinas: Nuestras Oficinas

Si desea reservar una hora de atencion lo invitamos a conocer nuestros Horarios y Valores.

Algunos testimonios de nuestros pacientes:



icon.Prisma Psicologia ®  www.terapiadepareja.cl
Centro de Atencion Psicologica especializado en Terapia de Pareja



Sistema de Reserva en Linea (atencion 24 hrs):


Para informarse de horarios de atencion, valor de la consulta, reembolso de isapres, descuentos por paquetes de sesiones, etc CLICK AQUI

Whatsapp para consultas (administrativas):
Click aqui desde su smartphone (whatsapp)

e-mail : [email protected]
Telefono : 222352715 (buzon de voz)

Horario de atencion:
Lunes a Viernes 10:00 a 22:00 hrs y Sabado 10:00 a 20:00 hrs.

Nuestras direcciones:
Oficina Panoramico: Nueva Providencia 2155 (ex 11-Sept), Oficina 801-A (Torre A), Edificio Panoramico, Metro Los Leones ver mapa
Providencia - Santiago - Chile

Oficina Centro Providencia: Nueva Providencia 1945 (ex 11-Sept), Oficina 1101, Edificio Centro Providencia, Metro Pedro de Valdivia ver mapa
Providencia - Santiago - Chile

Trabaje con nosotros