.

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales que trabajamos en el área de la salud mental y el bienestar de las personas.

Trabajamos de manera coordinada y colaborativa con reuniones clínicas periódicas, para optimizar el servicio que damos a quienes acuden a nuestro centro. Nuestras reuniones y equipo de psicólogos están lideradas por la directora del centro Ps. Katusa Nishihara, Psicóloga P. Universidad Católica de Chile, quien cuenta con una vasta experiencia clínica (mas de 15 annos de experiencia y miles de horas de atencion) y formación: Especialista en Terapia de Pareja, Especialista Acreditada en Psicoterapia por la comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos; con múltiples estudios de postítulo en el área sistémica, estratégica, integrativa, etc.

¿Qué nos distingue?

CENTRO FORMADO Y DIRIGIDO POR UNA PSICOLOGA EXPERTA

- El centro fue fundado y esta dirigido por una PSICOLOGA titulada en una de las mejores universidades del pais : Pontificia Universidad Catolica de Chile.
- Vasta experiencia clinica, con mas de 15 anos de experiencia con miles de horas de atencion de pacientes.
- Solida formacion Teorica: Ps. Katusa Nishihara, Psicóloga P. Universidad Católica de Chile, Especialista en Terapia de Pareja, Supervisora Clinica, Especialista Acreditada en Psicoterapia por la comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos; con múltiples estudios de postítulo en el área sistémica, estratégica, integrativa, etc.

COMO GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO

Todos los psicologos que trabajan en el Centro son supervisados cercana, directa y frecuentemente por la Directora del Centro; tanto en reuniones clinicas grupales como en reuniones individuales con cada uno de ellos; Aspecto que es de una relevancia esencial para garantizar la CALIDAD del trabajo que se realiza en el centro.

ALTA MOTIVACIÓN Y COMPROMISO

Somos un equipo de profesionales con alta motivación y compromiso hacia nuestra profesión; este elevado compromiso es porque estamos conscientes de que cuando una pareja, una persona o una familia, toma la decisión de asistir al psicólogo es porque es porque está necesitando buscando y solicitando explícitamente nuestra ayuda, lo que es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, el dar un primer paso para mejorar su vida; y para nosotros no hay nada más importante que saber responder responsable y eficientemente a dicha solicitud de ayuda. Este compromiso y responsabilidad frente a nuestra profesión se ve plasmado en diversas acciones, principalmente en dar un trato personalizado a cada una de las personas que acuden a nuestro centro. También manifestamos nuestro compromiso en el hecho de que todos los profesionales del equipo están participando periódicamente de cursos de actualización y perfeccionamiento que les permite ir desarrollando y ampliando sus competencias.

TRABAJAMOS EN EQUIPO

El trabajo de un psicólogo solo en su consulta particular tiende a ser muy solitario, lo que implica el riesgo de empobrecer la mirada sobre cada caso, haciendo prevalecer tan solo la mirada de un psicologo en particular en vez de un abordaje de equipo que se nutre de distintas miradas y puntos de vista. En Prisma Psicología , participamos periódicamente en reuniones clínicas, donde hacemos un trabajo colaborativo sobre las diversas temáticas que cada terapeuta debe enfrentar, a la vez que vamos también complementando esto con profundización en aspectos teóricos, que den un sustento teórico a la práctica clínica . Las reuniones clínicas son dirigidas por la directora del centro, Ps. Katusa Nishihara, Psicóloga P. Universidad Católica de Chile, quien cuenta con muchos años de experiencia clínica y formación. Especialista en Terapia de Pareja, Especialista Acreditada en Psicoterapia, por la comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos; con múltiples estudios de postítulo en el área sistémica, estratégica, integrativa, etc. Es de gran relevancia y utilidad el hecho de que el centro esté dirigido por una psicóloga de tan amplia formación y experiencia, que está permanentemente accequible a todo el equipo para apoyar y supervisar su trabajo.

FORMAMOS UN EQUIPO PLURALISTA

Con pluralista nos referimos a que incorporamos dentro de nuestro equipo a psicologos provenientes de distintas vertientes. Actualmente en psicoterapia, se ha demostrado que no existe un modelo teórico que sea más eficiente que otro, como por ejemplo el psicoanálisis por sobre la teoría sistémica, etc. Se ha demostrado, que son otros los factores relevantes para el éxito de una terapia, y que por ende cada modelo teórico puede ser aportativo. Haciendo eco de esto es que incluimos en nuestro centro a psicólogos de distintas corrientes teóricas, precisamente para tener una visión más enriquecida y amplia en nuestras reuniones de equipo.

TRATO PERSONALIZADO

Somos un centro pequeño, a escala humana, que nos preocupamos de dar una atención personalizada a todas las personas, tanto en los aspectos clínicos como en los administrativos.

ARANCELES PREFERENCIALES EN CONVENIO

Disponemos de paquetes de sesiones para quienes deseen acceder a un arancel preferecial. Paquetes de Sesiones Click AQUI

DISTINTOS INSTRUMENTOS DE PAGO

Recibimos distintos instrumentos de pago: efectivo, Tarjetas de Debito (redcompra) y Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, etc), modalidad al dia o en cuotas.

UBICACION FISICA DE FÁCIL ACCESO

Nos ubicamos en el corazón de la comuna de Providencia, a pasos del Metro Los Leones y también a pasos de los estacionamientos públicos subterráneos ubicados debajo de la Av. Providencia.

HORARIOS EXTENDIDOS DE LUNES A SABADO

Pensando en las extensas jornadas laborales que existen en la actualidad, nuestro centro funciona con horario extendido:
Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 hrs y los Sábados de 10:00 a 20:00 hrs.

FACILIDAD EN EL AGENDAMIENTO Y TOMA DE HORA

Contamos con un moderno sistema de reserva de hora en línea las 24 hrs a traves de nuestra página web, el que según el feedback recibido por nuestros pacientes, les brinda la maxima flexibilidad para agendar y modificar sus sesiones, acorde a sus otras actividades y horarios.

Si desea conocer la experiencia de quienes ya han asistido a nuestro centro: Testimonios

Si desea reservar una hora de atencion lo invitamos a conocer nuestros Horarios y Valores

Katusa Nishihara
Directora Prisma Psicologia
Psicologa Pontificia Universidad Catolica de Chile
Especialista en Terapia de Pareja
Especialista Acreditada en Psicoterapia (CNAPC)
Supervisora Clinica




Le invitamos a conocer las caracteristicas diferenciadoras de nuestro centro (que nos distingue): Quienes somos

Si desea conocer la experiencia de quienes ya han asistido a nuestro centro: Testimonios

Si desea ver nuestras oficinas: Nuestras Oficinas

Si desea reservar una hora de atencion lo invitamos a conocer nuestros Horarios y Valores.

Algunos testimonios de nuestros pacientes:



icon.Prisma Psicologia ®  www.terapiadepareja.cl
Centro de Atencion Psicologica especializado en Terapia de Pareja



Sistema de Reserva en Linea (atencion 24 hrs):


Para informarse de horarios de atencion, valor de la consulta, reembolso de isapres, descuentos por paquetes de sesiones, etc CLICK AQUI

Whatsapp para consultas (administrativas):
Click aqui desde su smartphone (whatsapp)


e-mail : contacto@terapiadepareja.cl
Telefono : 02-22352715 (buzon de voz)

Horario de atencion:
Lunes a Viernes 10:00 a 22:00 hrs y Sabado 10:00 a 20:00 hrs.

Nuestras direcciones:
Oficina Panoramico: Nueva Providencia 2155 (ex 11-Sept), Oficina 801-A (Torre A), Edificio Panoramico, Metro Los Leones ver mapa
Providencia - Santiago - Chile

Oficina Centro Providencia: Nueva Providencia 1945 (ex 11-Sept), Oficina 1101, Edificio Centro Providencia, Metro Pedro de Valdivia ver mapa
Providencia - Santiago - Chile

Trabaje con nosotros